NO LLORES, YO TE CUIDO

in #spanish6 years ago

mujer-llorando-abrazada-a-su-pareja.jpg

Hace poco comencé una nueva etapa en mi vida, comencé a estudiar de nuevo, tenia cierto tiempo de vacaciones por así decirlo.
Y conocí a mucha gente nueva, gente de todas las clases sociales, personas carismáticas y otra tan introvertidas como yo, pero había una en especial, un pequeña jovencita de baja estatura, ojos cafés con una mirada bastante fuerte, un cabello negro algo rizado y largo, pero lo mejor de ella era su voz, una voz algo tímida y suave, pero transmitía cierta fuerza que me cautivaba.

Antes de seguir, debo aclarar que no siento o no sentí ninguna atracción física por ella, pero si me cautivo y me hipnotismo su inocencia para algunas cosas y lo frágil, es un poco mas joven que yo, pero mas madura en varios aspectos y creo que si tenemos cierta conexión con vivencias del pasado, tenemos una infancia y una historia relativamente parecida.

Sentimos pasión por actividades totalmente distintas pero respetamos el gusto del otro y en cierta parte me siento interesado en ella y algo difícil de explicar, me siento interesado en ella pero no desde un aspecto amoroso o de pareja, sino, como un hermano mayor o un padre para aconsejarla.

Al poco tiempo de estar con ella me di cuenta de su tristeza, de la falta de comprensión de los demás hacia ella, de lo difícil que se le hace poder decir las cosas, de sus ganas de llorar y tener que aguantar esas lagrimas que la queman por dentro. Y demonios, me causa mucha indignación verla así, quisiera ayudarla, pero a la vez quiero que aprenda por si misma, quiero que crezca como mujer y deje de ser una niña, quiero que evolucione en todos los sentidos y al mismo tiempo quiero defenderla y ayudarla a cargar con su peso.

No entiendo como ella pudo generar esa sensación en mi, realmente no se y tampoco lo entiendo, simplemente se gano un pedazo de mi corazón sin hacer nada.

Luego de varias conversaciones, de ver como sus lagrimas salían de ella, liberarse un poco y dejar salir todo lo que la desmorona, pude entender en cierto punto sus pesares.

Y sin motivo alguno yo lloro con ella.

Su pareja en otro mundo, su madre mas cerca de la etapa final de su vida que del comienzo, cada vez se encuentra con menos familia y con la gran frustración de no poder alcanzar sus metas y verlas cada vez mas distantes. Así que solo quiero decirte algo, aunque es muy probable que nunca lo leas, pero tampoco creo que esto desaparezca de aquí, tienes todo el apoyo que necesites de mi, tienes todo el amor y cariño que un amigo te puede dar y puedes confiar en mi para lo que necesites.

Te deseo lo mejor de esto mundo porque te lo mereces.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65955.30
ETH 3276.19
USDT 1.00
SBD 2.70