El comienzo de mi era Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

httpmundoejecutivoexpress.mxsalud20151213abrimos-puertas-cerrando-ciclos.jpg

Muy buenas noches gente de este productivo universo. Estuve por un largo rato analizando la mejor forma de presentarme, de saludar, de dar virtualmente un hola multitudinario que me permita mostrarme ante ustedes, y, llegué a la conclusión que lo mejor seria describir mi día a día y explicar las razones de mi ingreso a esta comunidad, esperando ser bien recibido y sin pedir algo a cambio. Así que sin mucho preámbulo, allí voy.

Hi there! Me llamo “the same guy” en relación a un blog que anteriormente tuve, soy un chico Venezolano, sobreviviente de lo que actualmente es éste hermoso país, como me gusta categorizar a todos los que aun permanecemos en nuestro país natal. Tengo 21 años, y soy un orgulloso estudiante universitario de cuya carrera algún día pienso hablarles. Soy el menor de una familia de 4 integrantes y mi mayor disfrute es la lectura, lo que me anima en cierta medida a escribir. Y ya con toda esta información básica, profundicemos un poco.

Momento de auto entrevista

¿Cómo conocí steemit?

timthumb.png

La verdad, gracias a un amigo que, digamos, vive conmigo. Al regreso de las últimas vacaciones llegó súper emocionado porque había conocido una página de donde podía sacar provecho a sus facultades poéticas y no paraba de comentar la mecánica con la que se manejaba, a tal punto que no hubo otra salida que dejarse instruir y ver como el se sumergía en la comunidad; Dicha página era steemit, y eventualmente la convivencia hizo que mi curiosidad me introdujera a este mundo de información y descubrimiento.

¿Por qué decidí unirme?

descarga.jpg

Como dije en un comienzo, yo tuve un blog hace unos años donde relataba las cosas que me sucedían o que necesitaba decir a un público amplio, y que el boca a boca no satisfacía. Dicho proceso duró año y medio hasta que la temática que estaba manejando dejó de cumplir su objetivo y me detuve.

Cuando me enteré de esta página y noté que estaba constituida como una red social, me di cuenta que era ideal para agilizar la recepción respecto a lo que publicas, y que el intercambio de opiniones e ideas se hace mas dinámico lo que mejora la adaptación de los temas que deseas abarcar. Es por ello que decidí volver a sentarme frente a la computadora y vaciar mi mente frente a quienes se interesen en leer.

¿Qué espero lograr?

establecer-metas1.jpg

Lo primero y fundamental es conocer. Me parece un manera extraordinaria para hacer relaciones con personas cuyos intereses sean compatibles, una forma para notar como los demás reaccionan a lo que tu tienes que decir o quieres mostrar y un camino para recorrer si esto es lo que quieres. Entonces quiero lograr un espacio donde sean bienvenidas las críticas y donde pueda comentar con libertad.

¿Qué tipo de publicaciones haré?

Aquí el punto central de cada miembro de steemit. Lo que tengo pensado hasta éste momento es que no hay límites. Puedo publicar alguna experiencia, un comentario sobre algo, un punto de vista, información importante, creaciones propias o algo con humor. Y mientras vaya pasando, de acuerdo a como se desarrollen mis días, iré descubriendo otras formas de expresión.

Por último, luego de haber comentado lo primeramente importante, los invitaré a esperar mis publicaciones. Esperaré leer sus sugerencias y comentarios, y de la misma forma, responder a cada una de las críticas. Nos vemos en el camino.

The same guy.

Sort:  

welcome to steemit thesameguy. good luck and have a great prosperity

Posted using Partiko Android

thanks for the good vibes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64411.29
ETH 3516.69
USDT 1.00
SBD 2.55