Un Vacío Nocturno

in #spanish7 years ago (edited)


        Un vacío que sólo el mayor gesto de sabiduría, sensibilidad, y poesía puede llenar. Me siento en la noche unas últimas horas más, una madrugada, la más oscura de todas. La tristeza nubla cualquier pensamiento que pueda exteriorizar en el lugar en que me encuentro ahora, la tristeza que motiva a alguien a experimentar y poner en práctica la inexpresividad, sólo por cometer errores que mi mundo interno de inconformidad creó. Ese vacío que sólo se puede llenar con mi propia auto motivación. Siento que no puedo volver a relacionarme en el lugar en que estoy con la misma gracia que tenía. Poseo este insomnio qué tal vez merezca regresar un poco más, con mi deseo más certero de que no dure más de hoy, no sé cómo se realizará el día, no sé con que facilidad pueda poner en práctica lo planeado en mi mente, qué se encuentra en cada rincón de ella atormentándome sin dejarme descansar.


Registrada en Safe Creative, no se acepta plagio sin permiso de propagación. Sólo se hace si se confirma su autoría original. 

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60784.40
ETH 2633.51
USDT 1.00
SBD 2.61