You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Porque no creo en ninguna ''Religión''?

in #spanish7 years ago

Te encontré por facebook owo.

Lo que consideras dogma, o culto, o secta religiosa está manipulado de forma equivocada por los humanos, la verdadera conexión entre tu yo interno con el mundo, o tu yo interno conectado a algun ente inexistente para algunos y existente para otros es la libre opinión de cada quien, por eso existe la metafísica, y otras ramas en la que se hay cierta conexión con lo espiritual, que más que algo filosófico se ve como algo científico incluso y le buscan sus lados lógicos. Miles de científicos creen en Dios. Y muchos no consideramos a Dios parte de una religión porque el no acepta esas manipulaciones que han creado los humanos sobre su filosofía. Por eso yo no considero a dios religión lo considero arte porque el mundo es realmente hermoso y algo lo debe haber creado, más que partículas, átomos, un ser viviente tiene alma, y eso no lo pudo haber creado simplemente un átomo. Pero tengo amigos ateos, y yo soy como la nubecita ahi toda gay que cree en Dios, tu eres otro de mis amigos ateos, y yo la nubecita gay espiritualista owo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44