Me Encuentro en el Bosque

in #spanish7 years ago (edited)

        Una oscuridad tenue en donde sólo la luna y las estrellas son mis aliadas para que mi sombra encuentre forma, mis pies tocan el frío suelo buscando un consuelo a corto camino. Me encuentro perdida en un largo sueño del cual no quisiera despertar, así me hallo, paseando en el bosque con pies descalzos buscando un nuevo camino en donde encontrar algún lugar en donde pueda encararme con un nuevo yo, aquí me encuentro perdida en el bosque con pies descalzos con el fin de saber a dónde ir, sintiendo la tierra fría en mis pies. 

Sort:  

Qué más sigue? me dejas un buen sabor de boca... quiero saber más.

Por eso en mi presentación coloqué que mis narraciones cortas con el tiempo las alargaría más, deséame éxito medido nwn

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60450.32
ETH 2604.48
USDT 1.00
SBD 2.60