Andando en Arte

in #spanish7 years ago (edited)

       Los pasajeros del tren observan el paisaje de la tarde con sus pensamientos vagando en recónditas partes de su mente, pido dentro de mí que el chofer se detenga justo en un lugar donde pueda imaginar figuras terrenales, significados en cada materia existente. Quiero tomar mi lienzo e ir plasmando cada momento especial; una abeja en su panal, un niño comiendo un helado en compañía de una madre amorosa con una vida oculta ante mi misterio, un lago de cisnes elegantes paseando con sus aves amigas mientras las personas admiran el arte natural que un ser celestial regaló a sus espectadores. 

       Quiero detenerme en un lugar con mi violín resonando mi propia alma, encontrar apreciación con sonidos ordenados y melodías capaces de envolver la belleza musical de mi corazón que yace emocionado con el arte de la vida en general. Quiero encontrar una conversación con una mujer, una mujer que dicte verdades, hechos, pensamientos, ideas que evoquen lo que todo ser humano tiene oculto en su interior, necesito escuchar una fina y dulce voz que resople arte, emociones y sentimientos que se conviertan en palabras que puedo ser capaz de escribir en un libro, un libro con dibujos, dibujos que acompañan palabras, palabras que representan un concepto, párrafos que ponen a su alcance lo más interno que puede tener una mujer que me expresa todo lo que puede ser vago o maravilloso según la percepción de su receptor que con agrado total siente las emociones dispersas en su interior. 

       Quiero encontrarme con músicos, un grupo de músicos con distintos instrumentos que juntos crean magia sonora, armonías deslumbrantes, felicidad que al juntarse con el propio corazón acompasan cualquier pasión interna. Necesito acompañar la musicalidad con bailarines, bailarines de tango, ballet y otras artes en movimiento capaces de poseer ese desenvolvimiento en cada músculo de su cuerpo, movimientos frenéticos, suaves, lentos, rápidos todo lo que la música vaya desarrollando. Quiero sentir esas historias y expresiones plasmándolas en una cámara que a través de su lente refleje la realidad de cada momento vivido, una historia que regale las mejores ocasiones de cualquier día que puede convertirse en el más maravilloso de mi vida.   



Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60410.66
ETH 2598.79
USDT 1.00
SBD 2.62