La actitud es todo

in #spanish6 years ago
Hola queridos amigos de la comunidad de steemit, espero tengan una excelente semana llena de muchas bendiciones y que Dios siempre a su lado..

Fuente


El día que me diagnosticaron cáncer de mama bilateral, en mi mente pensé que mi vida terminaría y justo en ese momento sentí morir. Un nudo en la garganta casi no me dejaba respirar era como si una nube negra descansara sobre mí, con truenos, relámpagos y centellas de cual sentía que no podía escapar.


Reclamé a Dios y dije: ¿Por qué a mí? Con que propósito mi Dios permitió que esto me sucediera, unos de las sentimientos más extraños que puede sentir un ser humano es cuando le diagnostica una enfermedad que a primera vista es incurable, ya que muchos malos pensamientos se apoderan de nuestra alma por completo. Sientes una total incertidumbre, te llenas de tristeza, miedo e infinitas cosas nuevas para experimentar en este nuevo camino que vivo, este pequeño episodio de mi vida donde las preguntas son demasiadas y las respuestas son escasas. Te preguntas mil veces. ¿Por qué a mí?, en este viaje en el cual no me anote.




Muchos imaginarán cuán fuerte fue esta situación para mi familia, especialmente cuando estás en el tratamiento de la quimioterapia, tu fuerza se debilita, te sientes desfallecer, hasta el punto de rendirte y no seguir luchando, justo en ese momento es cuando Dios insistió en que sacara fuerza de donde yo no tenía, que tuve el valor de enfrentar la enfermedad desde un punto de vista diferente, ya que él trabajaría para mí con su infinita misericordia, cada día me llenaba de fuerza, esperanza y una razón para vivir, sal de esa cama y continúa la pelea


Es un proceso muy complicado, te darás cuenta de que no es por qué? Si no, para qué? El mismo tratamiento hace que te quedes sin cabello, cejas y pestañas, que tu cuerpo cambia completamente en un abrir y cerrar de ojos, pero que es temporal y luego todo vuelve a la normalidad en el proceso de recuperación.


EL CÁNCER es lo peor que le puede pasar a un ser humano, porque sabes que hay una probabilidad de que puedes morir. Solo se SOBREVIVE POR MISERICORDIA DE DIOS Y María SANTÍSIMA, así mismo aferrada a la fe que tengamos. Dios es bueno, fiel y sabe los deseos de tu corazón el te da la fortaleza para no desfallecer en el intento, este proceso es muy complicado y difícil pero no imposible.




El hecho de ser diagnosticada con cáncer no significa que tu vida se acaba, porque aquí nace una nueva vida para luchar y sobrevivir de la mano de Dios ya que con él todo es posible.


Para un mundo libre de CÁNCER, el mejor accesorio que siempre debemos llevar es la SONRISA Y LA MEJOR ACTITUD para LA ADVERSIDAD Y SIEMPRE la FE EN DIOS. Gracias infinitas a mis doctores, Familiares y Amigos.
EL CÁNCER NO ES MORIR. Hoy agradezco a Dios por estar libre de CÁNCER.


DE RODILLAS ANTE DIOS DE PIE ANTE LA VIDA.



Sort:  

Muy bueno! Te dejo mi voto

GRACIAS POR LEERME

Eres una mujer valiente capaz de destruir cualquier obstáculo, Dios estuvo de tu lado apoyándote y ayudándote a no desfallecer. Fui testigo de lo fuerte que te pego esta terrible enfermedad y como saliste a flote. Sigue creyendo en Dios que el siempre te ayudara.
Saludos

Amén, si siempre primero Dios, el es mi guia

Eres una mujer valiente, te admiro.

This post has been upvoted by @steemados!

You can learn a lot about making better looking post using our editor http://steemados.com

We are in alpha development stage.

Gracias por el apoyo brindado

un ejemplo de admiracion y de perseverancia, saludos =)

Gracias aarauz

Eres muy fuerte @theresa16
Un abrazo!

Gracias, todo se logra con la fe en Dios y el apoyo de la familia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61228.86
ETH 2663.22
USDT 1.00
SBD 2.54