#Saludos steemit

in #spanish6 years ago
un saludo a todos en la comunidad Steemit es mi primer post en esta plataforma,mi nombre es yender venegas tengo 21 años de edad y vivo en Venezuela, soy jugador de juegos (Online) Ex competidor, juegos ah los cuales competí

01_separador (1).png

Ultimo torneo en el cual me retire por motivos del internet, Equipo (DMC)

Twicht Min 9:30

Cuando era youtuber pequeño
También juego league of legends pero estoy retirado por el mismo problema de (INTERNET)

otros juegos que competí

02_separador.png

También hago mezclas en mis tiempos libres tanto como Dubstep,electro entre otros.. pero no eh subido por falta de tiempo las otras mezclas pueden escuchar y darme su opinión =)

SoundCloud

02_separador.png

estaré subiendo contenido de juegos,guías,descarga de juegos y muchas cosas mas interesantes!! espero les guste y espero hacer grandes amigos saludos.

02_separador.png

redes.png

Sort:  

bienvenido a la comunidad hermano

agradecido, saludos

Congratulations @thepkb03! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47