¿Quien es el ThePhotography?

in #spanish5 years ago

Ante que todo me permito dar gracias a sten por la aceptació a esta Red Social que sube como la espuma.

Mi primer Post Steemit lo realizo para presentarme; soy un joven de la ciudad de Cumaná -por cierto es la primogenita del continente Americano- ubicada a las costas del estado Sucre en Venezuela. Actualmente tengo 31 años de edad, mi profesión y ocupación es de Ingeniero de Gas, y hoy en día trabajo para elejecutivo nacional, en uno de sus Ministerios -se dice que es uno de los más importante debido a que Venezuela vive de la renta petrolera- del Poder Popular.. No obstante soy amante, aficionado a la fotografia, de alli mi nick para esta cuenta en steemit (Steemit[www.steemit.com]).

Como ya saben soy totalmente bueno en esta pagina. Sin Embargo tengo otras redes social, y los invito a visitarme:

Facebook:
Twitter:
Woowtalk:
Instagram:

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46