You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo Salir de la DEPRESIÓN de Una Vez por Todas

in #spanish7 years ago

Tus post son de calidad no se porque no producen el impacto y el reconocimiento de la comunidad especialmente la latina, continua así. pronto tendrás la recompensa que merece.

en cuanto la publicación este es un mal que se esta incrementando en la población mundial y que debe ser combatido en el ámbito espiritual, en un momento de mi vida me lo diagnosticaron y el Señor Jesucristo me libero de esta atadura, gracias a el soy libre y sano.

Sort:  

Gracias por tu reconocimiento, es inspirador leer tu comentario.

Me alegra que hayas tenido el valor de superar a la depresión, diagnosticada. Hurra por eso.

Gracias, amigo, me alegra tu visita a mi blog.

Feliz día :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67751.75
ETH 2620.94
USDT 1.00
SBD 2.72