Agradezco al Universo con Fe y Alegría

in #spanish6 years ago (edited)

El mundo está convulsionado. Hambre, pobreza, falta de agua y hasta el cambio climático: que aunque Donald Trump diga que “es mentira”, este fenómeno sí afecta a las estaciones del año.

flower-676126_1920.jpg
Ceiba Speciosa / Fuente Pixabay

Pero desde un tiempo para acá agradezco al Universo, a Dios, a Alá, a Olofín, a Jehova, [inserte acá a la divinidad en la que usted crea], por permitir poder llevar algo de comer a mi boca, por tomar agua y calmar la sed, por estar rodeado de seres queridos y de mis familiares, por tener un techo y un hogar donde dormir.
Por eso ahora ando con Fe y Alegría. Sí, estoy muy contento y agradecido por estar vivo, por poder reír, amar, hablar, por compartir mis conocimientos y por rodearme de personas que están dispuestas a educarme, enseñarme o a instruirme. Por eso agradezco a “esas fuerzas divinas” que están por encima de nosotros y que nos permiten cada día disfrutar a nuestra manera.

michelangelo-71282_1280.jpg
Composición fotográfica (niño-hombre) / Pixabay

“La vida no hay que entenderla, hay que disfrutarla” decía un filósofo griego del que no recuerdo su nombre o quizás esta frase la oí de algún viejo sabio que también me dijo: “No trates de entender a una mujer, solo ámala y verás los resultados”.
Por estas cosas digo: Gracias, Dios por darme la oportunidad de vivir y compartir con seres especiales que llegaron a mi vida para enseñarme. Gracias, Dios por quitar de mi camino a esas personas tóxicas que no aportan nada a esta ruta magnífica, a esta aventura llamada: vida.
Ama, abraza y besa, esa deben ser las prioridades de las personas y por supuesto vivir, aunque en Venezuela parece que estamos trabajando para sobrevivir, a ese mero formalismo también tenemos que agradecer, pues de las crisis más duras aparecen las oportunidades.

vintage-1216720_1920.jpg
Pixabay

Yo ya descubrí cuál es la mía y es solamente: vivir a plenitud.

Logo-Fe-y-Alegría.jpg
Logo Fe y Alegría

¿Y la tuya cuál es?

Sort:  

hola! I like your post! Thanks for it! I went to jail because of cryptos... lets make steemit together to a better place with our content! I would like to read a bit more about you and maybe do you have some more pictures? I also just wrote a introduce yourself. Maybe you upvote me and follow me swell as I do? https://busy.org/introduceyourself/@mykarma/1-jail-review-bitcoins-3-years-ago

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64354.76
ETH 3506.23
USDT 1.00
SBD 2.54