Vic y Will: The Monkeyzuelans

in #spanish7 years ago

Victoria y William, esos somos nosotros. Ambos Venezolanos, somos pareja y nos conocimos en 2011 cuando coincidimos practicando Slackline (deporte del que hablaremos luego), desde entonces hemos compartido un montón de experiencias juntos, desde subir a la cima del Tepuy Roraima, hasta largas horas de trabajo. Siempre estamos en actividad, nunca paramos, nos aburrimos con facilidad y eso hace que siempre estemos en la búsqueda de una nueva aventura, o una nueva historia... Pero este no es un relato de amor. Hablemos de que verán por acá.

21316555_10155745908694939_2597768715609700855_o.jpg

En pleno trekking al Roraima Tepuy, Venezuela. 2017

William - Soy Arquitecto de profesión, Diseñador Gráfico y Fotógrafo por vocación (podía haber dicho "frustrado", pero eso de sentirme mal no es lo mio). Practico Slackline de manera profesional, lo que me ha llevado a conocer a muchas personas, culturas diferentes, y varios lugares del mundo. Como a todos, me gustan los viajes, comida, risas, helado, café... Los placeres de la vida.

pura vida

El Slackline es caminar o hacer trucos sobre una cinta tensa entre dos puntos

Por mi parte compartire mucha información sobre el Slackline, nunca salgo sin una cámara así que las fotografías y reseñas de lugares que visitamos no faltaran (aunque soy más gráfico que escritor) por eso quizás aparezcan algunos dibujos y piezas de diseño por allí también, como aficionado de la cocina y del buen comer compartiré info sobre comida y lugares para comer o compartir.

Victoria - Soy Licenciada en Diseño Gráfico, instructora de Pole Dance y modelo aficionada. Me encantan los animales (los quiero todos), siempre estoy atenta para degustación de pizza y helado (o lo que sea que tenga chocolate). También practico Slackline y cualquier ejercicio que me ayude a estar en forma, me gusta trabajar y ser productiva pero todo tiene un limite, a menos que este en la playa donde las horas de disfrute deberían ser ilimitadas.

pura vida

El Slackline es caminar o hacer trucos sobre una cinta tensa entre dos puntos

De mi parte compartiré información fotográfica de ambos lados del lente. Como mencioné, puedo degustar helados y cosas con chocolate así que mis reseñas de "comida" las enfocaré más en postres y lugares para ello.

Para concluir, y a la vez empezar...

Todo eso quiere decir que compartiremos muchas buenas fotos y relatos de nuestras aventuras, algo de comida por aquí y por allá, y un poco de nuestro trabajo creativo de diseño y fotográfico.

Nos desenvolvemos mayormente en la región central del País así que la mayor parte de la información que compartiremos será sobre esta pequeña pero rica parte de nuestro país Venezuela.

Gracias por estar atentos!
Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68183.21
ETH 3545.21
USDT 1.00
SBD 2.82