🍕¿Qué es lo primero que haces al cobrar tus SBD? 🍕

in #spanish6 years ago

Comparte con la comunidad como te diviertes luego de cobrar tus SBD.

Somos Venezolanos, y por lo tanto sabemos muy bien la situación por la que estamos pasando de alguna manera, todos y cada uno de los que en este hermoso, pero decaído país habitamos. Pero este post no es sobre eso, en realidad desde un punto de vista que quizás parezca vacío teniendo en cuenta "la situación", queremos saber ¿qué es lo que haces o has hecho al cobrar tus SBD?. Nos pareció divertido compartir y pedirle a la comunidad que comparta las experiencias de esos gustos o placeres que se han dado luego de que se tiene el dinero a disposición, así sea poco, o así les parezca "insignificante" lo que hicieron, ¡compartelo!, y si estás próximo a cobrar tus SBD, ¿Cuales son tus planes?.

Tutorial: ¿Cómo pellizcar la pizza como en los comerciales de TV? Por @isaac.now

Por ejemplo, ¿que hacen @themonkeyzuelans luego de liquidar un post?, bueno, estábamos en nuestra oficina Multitaskers trabajando con @isaac.now, luego de liquidar y retirar las ganancias de un post, lo primero que hicimos fue ir a comprar dos pizzas gigantes, a pesar de que @isaac.now está tratando de ser 100% vegetariano, al entrar al lugar y percibir ese característico aroma a pizza recién horneada decidió “pecar” al salirse un poco de su actual régimen alimentario, pedimos una con pepperoni, y otra con jamón y maíz, como se ve claramente en la foto, no tardamos mucho en empezar a pellizcar las pizzas camino a casa donde nos la comeríamos mientras continuábamos con nuestro trabajo (¿que cliché verdad?, creativos comiendo pizza🤤).

Llegamos a casa con un trozo de pizza perdido

Sinceramente, no queremos leer cosas negativas, todos tenemos deudas que saldar, insumos que comprar, y en lo posible dinero que ahorrar. Pero insistimos, no queremos y no permitiremos respuestas como “pagar la tarjeta de crédito porque tuve que comprar comida y me quedé en cero”, tampoco queremos leer “invertir en bitcoins para ver si sube mañana y sacarlos porque la cosa esta ruda”... Los deberes y responsabilidades de tu hogar son tuyos y de los que contigo conviven, y cuanto, donde, y la razón por la que inviertes, no tiene, ni debería saberlo nadie más, como muchas otras respuestas parecidas que… No, no, y NO.

Sabemos que el tipo de respuestas que NO queremos en realidad no son tan negativas, más bien son obvias, pero insistimos en que NO queremos leerlas porque nosotros, como todos, también tenemos deberes y responsabilidades similares. En lugar de eso, queremos leer cosas positivas que transmitan buenas vibras, por ejemplo, que con lo que cobraste estás planeando tu próximo viaje, que invitaste a comer a una amistad o persona amada, quizás ese dinero lo utilizaste para comprar un libro que hace mucho tiempo querías leer… En fin, ¡tantas cosas que hacer!.

Para que se rian les dejo este video del "Fun-Remixer" Stard Ova de Jennifer Lawrence diciendo "Where is the pizza?" (¿Donde esta la pizza?)😂

¡Anímate!... Comenta, cuéntanos, y muéstranos. Queremos ver ese lugar a donde viajarás, esa cena que compartiste, o ese libro que quizás aun lees… Sea lo que sea que hayas hecho o tengas pensado hacer ¡compartelo!. Si tienes curiosidad de saber que hace la comunidad a tu alrededor luego de cobrar sus SBD, dale resteem a este post y averígualo en los comentarios.

¡Ya queremos leerlos!

Toda la información, los textos, el relato, las imagenes y fotos, donde no se especifique lo contrario, son de nuestra autoría y propiedad

iPod Touch 5, iPhone 5, BLU R1 HD, Nikon Coolpix P520, GoPro Hero 3+, Sony Alpha300
Diseño de Logo y Firma por @themonkeyzuelans como Multitakers

Sort:  

Hoy pude cambiar otra vez y lo primero que voy a hacer con esas ganancias es invitar a mi novio al cine a ver Black Panther como se debe, con su merecido combo de cotufas y tequeños :)

Espero hayan disfrutado mucho las pizzas, se ven increíbles y la iniciativa está interesante.

@isaac.now yo también pasé por ahí con el tema del vegetarianismo, suele pasar que uno peque al principio jajajajaja pero poco a poco uno va agarrando más fuerza de voluntad y logrando el objetivo hasta que ya no representa un esfuerzo tan grande :) ¡mucho éxito con eso!

¡Queeee! Nosotros estamos super pendientes de ir a verla pronto también. ¡Promete muchisimo! Les deseamos a los tropicanos una cita brutal 😁💕

Mira @isaac.now, por aquí hay alguien de tu equipo jajaja

Si, así es. Yo tengo unos 4años desde que empece a concientizar sobre mi alimentación. He pasado por un camino bien variado, ahorita mi intención está en acercarme lo mas posible al "veganismo" pero realmente no vibro mucho con esas "etiquetas" ni con el absolutismo. Lo que realmente busco es alimentarme mas que "comer" y hacerlo desde la consciencia. ¡GRACIAS! @tropicana

Este post me encanto, revela lo que realmente somos los venezolanos, pura vida :) Muchas gracias por compartir cosas tan buenas! Un poquito de sentimiento pero pa´ lante. Muchos éxitos! los sigo :)

Holaaaa! Así mismo, no todo tiene que ser negativo, lo que vivimos es super pasajero para lo que cabe en la historia y a fin de cuentas vivimos en un paraíso natural que eso no nos lo quitará nadie!

No he cobrado, y no tengo mucho porque apenas estoy empezando, pero lo primero que haré es comerme una hamburguesa con mi hijo...(ASÍ TENGA QUE COMPLETAR). Les estaré posteando la foto.. Desde hoy les sigo

Hola @josher! Pues sinceramente esperamos que disfruten muchísimo su hamburguesada. Lo importante en realidad no es lo que hagan, sino mas bien compartir. Y dentro de la plataforma lo mas importante es aprender, cuando se empiece a aplicar lo aprendido los resultados positivos vendrán solos. Le deseamos mucho éxito en Steemit. ¡Saludos! 😁

Necesito una foto pellizcando la pizza como en los comerciales de TV jajaja.

Eso le va a costar la módica suma de 3 SBD mi querido @drmaizo jajajajaja!

PD: Luego de nuestra próxima liquidación vamos, y la verdad es que no hace falta que pagues nada, con tus consejos y enseñanzas nos basta y nos sobra 😜

PD2: @gatoconbotas y Sora si tienen que "poner 'pa la vaca" 😂😂😂

que viva el descargue

¡Bienvenido a Steemit!

Ja weno, pura vaina buena mi hermano JAJAJAJ.

me encanto este post, aun la verdad no he cobrado, pero lo primero q haria seria llevarme a mi mama a comer comida CHATARRA. q fue lo primero q hice cuando gane con la subida de mi inversión en criptomonedas. amo la chatarra. no se como tu amigo puede intentar ser vegetariano con lo rico que es la carne...

Excelente que te haya gustado y si bien es cierto que, al menos para nosotros, todo tipo de comida es una delicia, también cabe muy bien decir que...

Entre gustos y colores no han escrito los autores.

Los prejuicios sociales son solamente eso, al final solo nosotros sabemos lo que nos hace plenos.

Le deseamos a tu mamá y ti un muy buen provecho!... Nos pides un pepito mixto!!! 😜

q asi sea muchachos, gracias...

el pepito mixto se lo brindo a su amigo el vegano, q como no se lo va a comer me lo como yo, a ti no por tacaño a la hora de votar, jajajaja

Que buen post😂, una buena forma de pecar gracias a steemit, qué bueno qué lo hayan disfrutado, yo aún no cobro, pero lo primero que haría es ir con mi madre a comer, suerte ^^

Jajaja que risa que todos lo primero que hacemos es comer 😂😂😂 sin duda es una de las mejores auto recompensas que podemos darnos! Saludos a tu madre y que disfruten mucho su comida!!!

No he cobrado nada todavía jajaj pero apenas lo haga voy a es a llenar mis venas de colesterol con un gigante patacón super especial. Soy maracucha y tengo mis prioridades jajajaj.

Me citare a mi mismo en el comentario anterior a este:

Jajaja que risa que todos lo primero que hacemos es comer 😂😂😂

Nosotros pronto visitaremos Maracaibo y seguro no tardaremos en hacer un post pataconistico 😁

Jajajaj siempre es delicioso complacer al paladar.
Espero disfruten el calorsito de la ciudad y por supuesto, unos divinos patacones.
Saludos :) Esperaré su post catando el sabor de los patacones en Maracaibo.

Lo primero que voy hacer al cambiar mis próximos SBD's, es irme a tomar la bendita cocada con que me tentaste en un "post" anterior... y, les pido, no sigan publicando ¡cosas ricas..!

Jajajajajaja excelenteee! Recuerde pedirla como "cocada especial" y nosotros recomendamos siempre que uno de los dos toppings sea brownie 😜

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63517.53
ETH 3062.83
USDT 1.00
SBD 3.81