mi primera relacionsteemCreated with Sketch.

in #spanish3 years ago (edited)

hola me llamo amilcar soy de venezuela tengo 19 años estudio ingieneria en informatica y soy nuevo aca este es mi post numero 3 donde relatare mis relaciones amorosas
cuando yo tenia 15 años conoci a una chica que se llamaba carolina ella era muy simpatica algo muy extrovertida curiosa
estuve mucho tiempo pidiendole que fuera mi novia pero siempre me lo negaba pues yo estaba enamorado de ella y ella solo se fijaba en hombres mayores con estatus economico muy alto que pudieran brindarle apoyo ya que aca en venezuela si no tienes una bodega o dinero o algo que ofrecer simplemente las chicas no te ven y no te prestan atencion estuve con carolina como alrededor de un año pidiendole que fuera mi novia hasta que un dia paso algo y ella jamas volvio se fue y no se que podia hacer me rescostaba sobre mi colchon a escuchar musica triste algo que empeoraba mi condicion en ese instante pero fue muy dificil lo que aprendi de esta experiencia es que las cosas pasan porque asi Dios lo permite y si ella nunca quizo nada conmigo fue porque asi Dios lo permitio pues tambien soy poeta
le escribi un libro de 10 paginas con mis poemas y ni asi quizo nada

173661841_3865975783521448_8919627259895837023_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66416.78
ETH 3082.93
USDT 1.00
SBD 3.68