Desde que te fuiste.

in #spanish6 years ago (edited)

En donde sea que estés.


Fuente

Suele quebrarse el cantar
cuando recuerdo tu ausencia,
me hace falta tu presencia,
se me empaña la mirada y comienzo a sollozar.

En mis memorias tanta espesura,
en mi pecho una desembocadura,
a veces dudo de tu existencia
¡me cuesta tanto entre tristezas reconocer tu figura!

Tú que cantabas con dulzura
sonetos evanescentes,
con tu partida están presentes
ceños fruncidos de amargura.

Mamá, estoy envejeciendo
cuando apenas empiezo a vivir,
rescato los silencios para volver a sentir
a la niña que en los años se va perdiendo.

En mis versos no te miento
los días se me van corriendo
punzando en cada latido,
los segundos parecían más lentos
.

Y si regresas con el viento
susurra por favor tu canto,
que en la piel me ericen los años
de tu ausencia, esencia y encanto.

Sort:  

Lindo poema, te felicito corazón; muchos éxitos @thelionheart.

Hermoso y conmovedor poema amiga Verona. Me identifico con su letra y tu sentir, porque para mí, no existe un amor más extraordinario que el amor de una madre. Te doy mi voto y te invito a pasar por mi blog a leer las creaciones poéticas que con mucha humildad escribo.

¡Muchas gracias!, ya me paso por allá

Que hermoso, mucho sentimiento y bonita rima, te felicito, tienes talento. Saludos.

Tu sabes como tocarme. Conoces el camino y tienes la llave. Sabes entrar en mi. Me alegra mucho haberte conocido. Sigue escribiendo así dulce niña. :D

Que ironía estar tan cerca y que nos conozcamos en una plataforma que parece ser tan lejana. me alegra también haberte conocido.

Brutal este poema!!

“Rescato silencios para volver a sentir" Sin dudas esa linea me gustó un montón. No dejes de escribir. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67876.87
ETH 3852.52
USDT 1.00
SBD 3.65