Antología de un breve encuentro.

in #spanish6 years ago (edited)
pura vida

Tu me robas mis violetas
como los azulejos el azul del cielo,
te haces dueño de mis días
y testigo de mi anhelo.

Me han dicho que en tu aroma
se esconden antologías de efímeros amores,
y en tus ojos robaste el centelleo
de las estrellas al brillar.

Y que tu corazón
esta separado por piezas
que no encajan, que se pierden
que como semillas se siembran,
y con el tiempo florecen donde raíces eche.

Me han dicho que tus pies
no tienen rutas marcadas,
que caminas donde el alma elige,
que buscas refugio en las miradas;

Que pasas con el mismo paso
con el que pasan los días,
sin detenerte a mirar atrás,
dejando recuerdos
como gotas esparcidas.

Sé que en mi no se quedarán los instantes,
y que entre tanto caminar apenas coincidimos,
quizás para compensar las piezas perdidas,
o hallar en nuestros besos algún nuevo camino.

separador.png

Fuente de imagen

@thelionheart
Veronica Ybarra

Sort:  

Tu me robas mis violetas
como los azulejos el azul del cielo,
te haces dueño de mis días
y testigo de mi anhelo.

Me encantó ese párrafo, wow, muy bien logrado minina bella. Es un placer leerte. Besos y abrazos.

Muy buen poema, y la imagen me encanto, vas a tener que enseñarme de donde sacas esas imagenes, jejej

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95