Poema para dedicárselo a una persona fría

in #spanish7 years ago


IMG_20171213_183556_991.jpg
Amor mio,
Si; tu que pareces estar distante.
Eres tan frío como hielo.
Desde el primer día me he preguntado.
Cómo puedo derretir el hielo que hay en ti ? .
Ese hielo que me mata la inspiración.
Ese hielo que fulmina mis palabras.
Acaso no sabes tu que soy de sangre fría.
Salí a recibir el calor de tus besos.
Al rayar el alba te espero en tu máximo esplendor.
Espero pronto salga el sol radiante.
De lo contrario sufriré una mutación.
Tendré que emigrar al desierto.
O en el peor de los casos ;
¡ el amor que siento por ti morirá !


Queridos amigos de steemit.com les comparto este post para que se lo dedique a quien corresponda, deja tus comentarios ellos me animan a seguir escribiendo. con mucho gusto su amigo @thelastpoet
Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by thelastpoet from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

muy bueno el poema :·D un abrazo mi loco!

Existe quien lo recuerda con lujo de detalles, despues de leerlo ella dice me estas terminando.
y yo digo, no solo es una advertencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62449.67
ETH 2429.76
USDT 1.00
SBD 2.58