LA MEJOR PAGINA PARA VER PELICULAS EN ESPAÑOL

in #spanish7 years ago

PELISYSERIES.NET

LA MEJOR PAGINA PARA VER PELÍCULAS EN ESPAÑOL

Estoy seguro que al igual que a mi les gusta ver las películas cuando estás solo en casa, o cuando te apetece, bueno existen varias paginas para ver buen cine, mi preferida es pelisyseries.net.

Esta página me permite ver las películas en ful calidad, estan las peliculas mas recientes, tiene una opción libre, y por supuesto una de pago, con esa calidad estoy dispuesto a pagar por el servicio, pero como últimamente no veo mucha tv ni cine usó la versión libre, solo debo contar con una buena conexion a internet, ademas de ver tambien puedo descargar las peliculas que mas me gustan para verlas en familia o para verlas solos mientras nos comemos unas palomitas.


Aquí dejo el enlace: http://pelisandseries.net/

Vk.com

Bueno aqui les dejo mi plus esta página nos permite ver las películas que son viejitas algunos clásicos, cine erótico, y algunas películas que son censuradas además es una red social, es posible que ustedes la conozcan.


Aquí les dejo el enlace: https://vk.com/video?q=pelicula

Final

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by thelastpoet from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP. Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muchas gracias, voy a probarla. Por lo general uso pelispedia pero siempre es bueno tener referencias de otra opción! <3

Gracias por la recomendacion de pelispedia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62881.38
ETH 2449.40
USDT 1.00
SBD 2.62