Concurso Cervantes: 7ª Entrega

in #spanish7 years ago (edited)

@cervantesOCASO EN SAN JOSE.JPG

A la hora indicada en el lugar indicado el dia indicado es mi mejor obra. la tenia guardada como un tesoro y hoy la comparto en el concurso @cervantes y pregunto pintura o fotografìa dejame tu voto y tus opiniones.

Sort:  

Buenas @thelastpoet, te pedimos que no utilices el tag del concursocervantes para postear tu contenido, porque nos aparece en los listados y puede llevar a confusiones. Un saludo.

Solo lo hago cuando participo.

¿Esta es tu participación?

Asi lo esperaba se encontrara a la altura.

Saludos, linda tu obra,upvoted y te sigo.. Continúa así, saludos :)

Gracias un abrazo

Gracias que opinas foto o pintura.

Si me preguntas qué creo que es tu obra diría que una fotografía, es así?

upvote , comentado y folow amig@ siempre es un placer devolver su aporte sigamos creciendo juntos Dejame tu upvote y tu comentario Sigueme y te sigo

Estoy al tanto que opinas foto o pintura.

Me encanta esa foto está super felicidades

Magnífica fotografía, que momento para tomarla

Si esa hora del dia solo esta disponible durante unos segundos, luego todo queda oscuro, y solo se ve titilar alguna estrella.

Gracias, es una obra de arte creada por un Gran artista, EL TODO PODEROSO.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45