Mundo Ninja Cap2 : Una nueva vida comienza

in #spanish7 years ago

Pasan los meses y comienzan las inscripciones en la academia debido que los 2 hermanos no tenían a sus padres para por inscribirlos el líder de la aldea Shen decidió inscribirlos los hermanos agradecidos le prometen que serán los mejores de la academia a lo que le responde:

• Yo se que si

En la academia los 2 hermanos consiguen amigos y ya no se sentía solos tenia una nueva familia amigos con que jugar hacer travesuras, entrenar pero el vacio de no tener a sus padres aun lo tenían en la mente pero ellos sabían que tenían que ser fuertes eh intentar superarlo sabiendo que no seria fácil.

A los 6 meses comienzan las pruebas para pasar a la siguiente etapa y convertirse en aprendiz de ninja la prueba era demostrar sus habilidades cada uno de ellos muestran sus habilidades Mentales(Genjutsu), Física(Taijutsu), Espiritual(Ninjusut) cada uno de ellos podía por lo menos 2 de las habilidades pero de exención de 3 estudiantes que increíblemente dominaban las 3 habilidades los maestros sorprendidos ya que pocos podían dominar las 3 habilidades a la vez asi que Shen el líder de la aldea toma la decisión de ponerlos en un mismo equipo Jax, Mia y Erik serian los 3 ninjas que algún dia podrían tomar el puesto de Shen y seguir protegiendo a la Nación de los peligro que hay en ella.

Una vez terminada la prueba todos pudieron pasarla y se convirtieron en Ninjas, fueron asignados equipos de 3 integrantes, como el líder lo decidió Jax Mia y Erik estuvieron en un mismo equipo al atardecer conocen a su maestra Yesi un Ninja avanzado de la aldea Yesi decide conocerlos y les dice:

• Ok chicos a partir de hoy seremos un equipo así que presentémonos quien comienza primero?

• Yo maestra yo, mi nombre es Mia Tsuki y mi objetivo es se la mejor ninja medico de la aldea

• Yo soy Jax Tsuki y mi objetivo es ser un gran ninja igual que mi padre y algún dia convertirme en el líder de la aldea

• Yo soy Erik Santon y mi objetivo es llegar a ser el líder de las fuerzas elite de la aldea

A maestra los ve y sonriendo les dice:

• Tenéis ambiciones altas pero si lo lográis serán el mejor equipo de toda la aldea eso se los aseguro, asi que el dia de mañana los pondré a prueba los espero a las 6 de la mañana en el campo de entrenamiento.

la prueba era un combate de 3 contra 1 pero el equipo no sabia que el ejercicio tenia que ser en trabajo en equipo pero no les dijo nada para ver si ellos podían darse cuenta de lo que se trataba, en el transcurso que se iba desarrollando el ejercicio se dieron cuenta de lo que se trataba el ejercicio asi que juntaron sus fuerzas Mia, Jax y Erik se unen para poder ganarle a su maestra aun que no logran ganarle cumplieron con el ejercicio y su maestra le brinda un almuerzo por su gran trabajo.

Sort:  

Muy bien, escribes bien, sigue así, saludos

Oyeeee que buenooo interesante tambienn!!! mi voto!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59467.52
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.38