You are viewing a single comment's thread from:

RE: Micro Guía: Busy.org. Esenciales del Steemer. Publicando, comentando y un vistazo a la nueva versión. #3/3 (>English Inside<)

in #spanish7 years ago

Gracias por comentar @hectorjoachim. Lo que dices es muy cierto, un poco de "paranoia digital" nunca está de más. Yo había investigado y en efecto, la API de Steemconnect es muy segura y se utiliza para muchas cosas. Los creadores de busy son muy confiables y trabajan duro. Me vi en la necesidad de aprender un poco más, debido a las caídas y los ataques DDoS. Yo por ahora, ya tengo varias opciones. Te recomiendo que siempre que tengas dudas, leas e investigues bien. Puedes preguntar en la sala de ayuda de Steemit.chat. Es lo que yo hago siempre. Y utilizar sólo la clave de publicación y en su defecto, la WIF. Aún si utilizas esas dos y, por alguna razón las robasen o las interceptaran, te quedaría la Owner key que es la clave maestra con la que puedes cambiar todas las demás. Con todo gusto pasaré a leerte. STEEM ON.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60065.47
ETH 2420.85
USDT 1.00
SBD 2.46