You are viewing a single comment's thread from:

RE: Si quieres algo que nunca tuviste entonces haz algo que nunca hiciste - Deep motivation

in #spanish6 years ago

Agradecido por tu comentario @coser.

Para culminar, te digo desde ya que desde este momento te estoy siguiendo….

Con mucho cariño le puedo decir una frase que siempre me causa mucha risa. Pongase los patines para que me alcance porque voy a la velocidad de la luz. Y la invito a preguntarme siempre que tenga dudas de como ser exitoso en #Steemit. Muchas gracias de nuevo por eso videos compartidos, están geniales y muy educativos.

Se lo voy a comentar a mi hijo y nieto, que a ellos les fascina ese tema…..

Dígales que esto es el futuro de la economía a nivel mundial. Supongo que en algún momento los geeks del mundo, teníamos que darnos cuenta que para pelear una guerra contra los grandes bancos, debíamos crear nuestro propio cripto-dinero.

Un abrazo y STEEM ON.

STEEM


@theghost1980 Saturno Mangieri - Curador de @steemitvenezuela y miembro de @sndbox

Iconos tomados de Icons8.com
Sort:  

Hola amigo gracias por dedicar tiempo a contestar....

me comentaste "la invito a preguntarme siempre que tenga dudas"

por tal motivo, tengo una duda, debajo de tu comentario colocaron esto

"You got a 23.81% upvote from @minnowvotes courtesy of @theghost1980!"

Yo como no hablo ingles, procedi a buscar un traductor y dice esto

"Obtuviste un 23.81% de votaciones desde @minnowvotes cortesía de @ theghost1980!"

Por favor, me podrias explicar.... "como si lo hicieras a un bebe de 5 años" jajajaja que son esos 23,81% de votacion y para que me sirve???

De antemano muchas gracias por tu respuesta

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97