You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit for Dummies - Indispensables #1.1 Profundicemos las miradas a la plataforma

in #spanish6 years ago

Gracias por tomarte el tiempo y por explicar de forma tan sencilla y con un toque de humor... aprecio muchisimo tu trabajo.

Es un placer para mi servir de algo en esta corta existencia que llamamos vida y dentro de esta plataforma que conocemos como Steemit.

Espero que mientras mas añada seguidos me sentire mas identificada con lo que me aparece en el feed.

El feed te muestra el contenido de los autores que estamos siguiendo, cosa que ya sabes. Yo en lo personal reviso el feed cuando quiero estar al tanto de que publican las cuentas que estoy siguiendo y puedo apoyarles con un voto. Te recomiendo que te enfoques en lo siguiente:

  • Establecer el contenido que deseas publicar.
  • Planificar en base a 1 mes con artículos/concursos o lo que sea que desees publicar.
  • Profundices en el lenguaje markdown para que puedas hacer un buen formato de artículos.

Es bueno para empezar. Ya luego me contactas y te guio un poco mas con todo gusto.

STEEM OM y gracias por comentar y apoyar.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99