El pulsar y el paisaje nocturno - (Verso libre)

in #spanish6 years ago (edited)

Y si solo soy un pulso
Una breve conversación
Entretenimiento y ocio
La amnesia de la rutina.

Esporádicos periodos
Abrigando en horas frías
Saturando los espacios
De ambas jergas reunidas.

Un momento artificial
Seducido por la intriga
Omitiendo la etiqueta
Cuando el vaso se vacía.

Tu playlist suena de fondo
Voy ciego de alternativas
No ejecuto aquel teorema
Por el que regía mi vida.

No estoy familiarizado
Con lo que ambiente dice
Es mi afamada odisea
Descifrar esos presagios.

Si hoy corro con la suerte
Cicatrizare la herida
Que renace apenas bailas
con tu gracia tan fluida.

Ya inmerso en la algarabía
Solo observo alrededor
Para entender los detalles
Que se ocultan a la vista.

En el silencio de las calles
Que me atrapan razonando
Un concepto indefinido
En el paisaje nocturno.

Aprovecho los instantes
Que recordare algún día
Pues el tiempo me ha enseñado
A alabar casualidades.

Le agradezco a los lugares
Por habernos encontrado
A la tenue luz del bar
Sin habernos explicado.

Confiarías en el azar
Si te vieras con mis ojos
Al momento que despojas
La ansiedad de mis respiros.

Exhalando el alma caigo
Desenfundo mi mechero
Y te invito a la intemperie
A contarnos los latidos.



Alt text
fuente


Alt text


Sort:  

Veo mucha habilidad para las prosas.

Gracias por leerme como siempre breili <3 .
Un saludotee !!!

Get your post resteemed to 72,000 followers. Go here https://steemit.com/@a-a-a

Get your post resteemed to 72,000 followers. Go here https://steemit.com/@a-a-aGet your post resteemed to 72,000 followers. Go here https://steemit.com/@a-a-a

Me gustó muchooo 👌. Felicitacioones💕

Graciias nicol !!! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68356.90
ETH 2509.71
USDT 1.00
SBD 2.53