You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL CAMBIO: El resumen de mi vida en 9 'giros'

in #spanish7 years ago

A mi parecer esos cambios son los que le dan el sentido a nuestras vidas, nuestra razón de ser y nuestra evolución como seres humanos. En lo particular todos esos cambios me han forjado el caracter y la personalidad.

Sort:  

Los cambios con la vida misma, cada uno es del modo que es por los cambios que le han ido surgiendo. Muchas gracias por leer y comentar @thedayasblog :D

Asi mismo es mi amigo, yo particularmente casi me he convertido en camaleón jajajaja debido a los grandes cambios que he tenido que afrontar!

Bueno, es la mejor opción, adaptarse a todo lo que te venga :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63773.27
ETH 2738.52
USDT 1.00
SBD 2.59