Mi loco día como un Dios griego.steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

¡Hola amigo de Steemit! Mi nombre es Frank un chico común del estado Zulia Venezuela.

La historia que les voy a compartir el día de hoy es sobre una experiencia que tuve con unas amigas que son estudiantes universitarias de comunicación social, en donde las note susurrando, indecisa y tuve el atrevimiento de preguntar que les pasaba. La respuesta fue muy concreta, no tenían un modelo para su sección fotografía.

Aunque se que no soy guapo mi intención era muy concreta... "Poderlas ayudar", pero al final de la misma, yo también tenia mi beneficio que era "una gran fotografía". Asi que inicie esta aventura, y me deje llevar por su creatividad.. donde de pronto ya era Apolo, un dios multifacetico que curiosamente describe muchas de mis pasiones como la música.

DSC00006.JPG

Sort:  

GENIAL... resteados para lo que venga!!! Saludos!!

jejeje como todo los Venezolanos.. <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58092.92
ETH 2616.63
USDT 1.00
SBD 2.43