Mi experiencia en TV... Más que un concurso, un vivencia.

in #spanish7 years ago

¡Hola amigos de Steemit!.

¿Algún día has tenido mucho miedo pero aún así sigues adelante para cumplir tus sueño realidad?. Bueno eso fue lo que sentía en el momento que tuve que participar en un pequeño reality show de televisión llamado "La Academia Cea" donde pude explorar mis talentos, mis miedos y mi personalidad delante de las cámaras.

Aunque no siempre me fue bien en el concurso y tampoco gané aprendí la importancia de la valentía para cumplir los sueños.

Bueno.. aqui les dejo el video de esta loca experiencia..

Sort:  

Congratulations @thechosen! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Literalmente, casi muero viendo esto!!!! Me encantóoo JAJAJAJAJAJAJ

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45