IQ

in #spanish5 years ago (edited)

CARB.Cosas-que-debes-hacer-a-los-30-para-no-arrepentirte-a-los-50-16.jpg

Entonces la vi,bella al igual que única en el plano
Indescifrable y compleja como el criptograma
Pero hermosa e inteligente como un cohete elevándose al espacio

Ella leía un libro incomprendido para mi intelecto
Ella devoraba página tras página del cuento
Yo solo quería llegar a su par pero no podía
Así que yo solo miraba asombrando y maravillado ante tal acto

Inteligente como pocas y bella como ninguna
Irrelevante ante el ojo de un simple mortal
Pero mis ojos notaron algo diferente en ella

Destilaba grandeza y pureza a la par y sin una pizca de arrogancia
Con pensamientos lujurioso como muchos
Pero no superiores a su IQ

Sentía que no sería nada para ella
Que estaba fuera de mi alcance
Y que necesitaba mucho más que lentes para traerla

Ahí fue cuando posó su dulce mirar en mi rostro
Mis manos sudando,mis rodillas temblando,si ella te está observando
Sentí que me desmayaría ante aquel contacto

Pero su mirar me acariciaba y me hacía suspirar
Al solo observar la profundidad de sus ojos cafés
Del mismo color que el café que me despertó de un sueño lujurioso con ella la noche anterior

Solo quise acercarme a ella para decir hola
Pero mi voz callaba la nota a entonar
Solo me quedé viendo su dulce cara
Y con su mirada me arrastraba hacia ella

Me armé de valor para avanzar y poder hablar
Mis nervios eran más que un jugador en la final de un mundial
Sentía mis mano sudorosas como si fuese a desactivar una bomba
Pero mis miedos los dejé pasar y un simple hola pude soltar

Desde ese entonces,esa chica misteriosa mi corazón conquisto
Conversamos y nos conocimos
Y hoy puedo decir,que la mejor a llegado a mis brazos y daré todo para estar a su nivel.

Es la historia de un chico que el amor encontró
En una chica de su clase que lo cautivo
Y que luego de todo éste poema
Puedo decir que el chico,soy yo.

CARB

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34