Travelwithme - un viaje a España

in #spanish6 years ago

Uno de los países que más me gustaría visitar es España, un país ubicado en la Península Ibérica, en el suroeste de Europa. Esta región ibérica fue una vez colonizada por el Imperio Romano antes de que finalmente fuera gobernada por el reino de Hispania. La llegada del Islam a la región ibérica en el siglo VII dio un nuevo color a la ciudad de Granada y Córdoba, que una vez se convirtió en el centro de la erudición y el arte omeyas en ese momento. Aunque han pasado cientos de años desde la caída del imperio omeya, el color sigue siendo visible cuando puse un pie en la tierra de Andalucía.
555e05f70423bdf0518b4568.jpeg
La curiosidad sobre la historia y los restos de musulmanes en Anadalusia que una vez fueron testigos de la grandeza de la ciencia, la literatura, el arte y la arquitectura de los musulmanes, finalmente me condujeron a España. Mi primera experiencia puso el pie en España comenzando desde Barcelona en el norte, hasta Madrid, Granada, Córdoba y, finalmente, a Málaga, que se encuentra en el sur, limitando directamente con el Estrecho de Gibraltar.
555e05f70423bdf0518b4567.jpeg

Mi aventura a la Tierra España comienza en la ciudad de Groningen, un pequeño pueblo ubicado en el norte de los Países Bajos. Una ciudad lejos de la vida urbana y ocupada, pero esta ciudad se convirtió en uno de los destinos favoritos de los estudiantes de Indonesia para continuar sus estudios a un nivel superior. El aeropuerto internacional más cercano es Bremen, una ciudad situada en el norte de Alemania. La distancia entre Groningen y Bremen es de aproximadamente 150 km y se puede llegar en menos de 2 horas en autobús.

Mis amigos y yo abordamos el autobús público Express de la mañana a las 02.15 horas, ya que el avión tenía previsto partir del aeropuerto de Bremen a Barcelona (Girona) a las 06.30. Cuando estaba por abordar el autobús, vi a mis amigos y saqué mi pasaporte.
555e05f70423bdf0518b4569.jpeg

"¿Tengo que llevar el pasaporte?", Le pregunté a mi amigo.

"Sí ... ¿no tienes pasaporte?" Mi amigo podía sentir que algo andaba mal.

"No lo hago. ¿Nuestro tiempo en París no solía llevar un pasaporte? solo permiso de residencia? "Trato de mantener la calma y construir la lógica del pensamiento.

"Sí, pero es un viaje en autobús. ¡Ahora abordaremos el avión! ", Dijo mi amigo.

Gubrak. Inmediatamente entré en pánico. ¿Debo irme a casa para tomar un pasaporte o arriesgarme al aeropuerto sin pasaporte? El autobús saldrá en breve, en cuestión de minutos. Si decido regresar a la pensión para obtener mi pasaporte, me quedaré detrás del único autobús que me puede llevar al aeropuerto de Bremen antes de la hora de salida. Y si decidiera tomar un autobús y arriesgarme a ir al aeropuerto sin un pasaporte, no podría registrarme e irme a España. Ve o no, ve a casa o no. Finalmente decidí permanecer en el autobús mientras trataba de mantener la calma y el optimismo. Ora y espera que haya la mejor salida

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66201.27
ETH 3279.18
USDT 1.00
SBD 2.70