Reto : Luffy , que empieze el juego...

in #spanish7 years ago


gif.gif

Hola amigos de steemit en esta oportunidad , les mostrare un dibujo ,este es un reto, esta vez me toco a mi hacer el dibujo y esperar que realicen uno en base al dibujo que yo realice:


1.jpg
2.jpg
![3.jpg](
4.jpg

Espero que se diviertan haciendo el reto

Sort:  

Oh el gran luffy, esta muy chulo @the01crow =)

te quedo arrecho men, voy a seguir el reto

Really nice!!!

pronto posteo el mio ;)

excelente ...es cuestion de aplicar la logica e ir mas alla de la imaginacion..sigueme @latati

Acepto el reto nakama :)

Me sumo al reto <3

que genial jaja vere si hoy en la noche me pongo a hacerlo

waoo one piece lo unico que no me cuadro es ver a luffy con espada! pero genial dibujo jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59727.23
ETH 2674.33
USDT 1.00
SBD 2.44