You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡He vuelto! Dibujo de Parches, Animal Crossing (Versión humanizada)

in #spanish7 years ago

Soy fan del dibujo digital tuyo , he estado esperando una obra desde hace ufff, espero que hayáis disfrutado las vacaciones !! me encanta el detalle que le distes a los ojos, especular , y el efecto como se le ve el cabello... resteem, para que todos mis seguidores tengan el privilegio de ver lo que tu haces! no dejes de hacer dibujos , recuerda que tienes fans ya...

Sort:  

@gabriela7816 deberías intentar hacer paisajes, simples y aprovechar aun mejor tus habilidades , has imaginado hacer el pasto, con la textura que le das al cabello? , o hacer una pequeña fogata en ese paisaje, usando lo que le habéis puesto en los ojos a este personaje?, las posibilidades son infinitas , y creo que debes intentarlo, yo estoy convencido que con paisajes te ira bien... !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65955.30
ETH 3276.19
USDT 1.00
SBD 2.70