Dibujo del dia 23/08/17 paso a paso

in #spanish7 years ago (edited)

calaverita.gif


Hola amigos de steemit, en esta oportunidad les mostrare un dibujo creado por mi, de mi imaginación , mi creatividad, espero que les guste mi paso a paso, del proceso de realización de mi dibujo:


1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

comenta.gif

Sort:  

Buen dibujo amigo, me interesa tu trabajo, pásate por el mío, pronto subiré algunos dibujos

esta f ino,, pero por que calaveras :/ dibuja un gatito dorado con blanco de ojos azules,,,

jajajaj bueno... pero el pulpo esta tierno ...

el pulpo me pareció bonito <3

Que chido man, tienes talento. Up vote :)

dibujas muy bien! tienes mucho talento!!

@excelente post, tienes mi upvote... +Follow.

Muy bueno tus dibujos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59020.34
ETH 2514.65
USDT 1.00
SBD 2.47