Cervantes Magazine Vol. 8 - Sainetes Cervantinos

in #spanish7 years ago (edited)

[Cervantes Magazine - Vol. 8]



En esta semana en el chat de Discord de la Comunidad Cervantes, un pequeño resumen de lo que ha pasado, es la presentación de algunos de los miembros de esta comunidad, cuyas edades varían. Siempre podremos ver conectado a nuestro amigo @oizaguirre, un genial abuelito que se ha adaptado a las nuevas épocas, si necesitan un sabio consejo ya saben a quién acudir. También usuarios cuyas profesiones son interesantes, periodistas, bartender o estudiantes, si quieres tener nuevos hobbies solo te hace falta preguntar y te darán una buena idea.



Casi siempre se suele hablar de comida, a algunos les trae recuerdos de la infancia.



Otros con dedicación a la cocina, como nuestro querido amigo @michaelcamacaro, que nunca nos deja de sorprender con sus ocurrencias.



Cuánta maldad pueden tener algunos y esta es una prueba de eso:


comida4.png


Algunos usuarios tienen apellidos comunes como Velázquez, Vargas, Gonzales, Hernández, Pérez, pero hay un usuario cuyo apellido es todo un misterio, será ese tipo de personas que no dice su apellido por lo raro que es.



Todos intentamos descubrir ese raro apellido árabe.

Olía a un poco de ayuda... hasta que fue descubierto!!!



Todo un galán nuestro pícaro @gargon



Fuente de Imagen: @loreennaa

[Volver a Portada]

Sort:  

¡Brutaliti! Conservaste la esencia del chat.

la mememagia esta de nuestro lado

Puro show ustedes y yo solo observo 😂😂 , jajajaja sigan asi y no se amarguen.. @the01crow 😘😘😍

JAJAJA pa reírme con las cosas, voy tener mas cuidado con mis momentos malévolos.

Genial que se cuide @rojassartorio

Te felicito y también agradezco me hayas mencionado en tu escrito y claro apoyando tu referencia hacia mi persona me pongo completamente a la orden para cualquier consulta o conversatorio. Mi saludo y consideración.

Gracias a ud señor Omar.

Awee, no imagine que usarías esa encuesta para hacer este posts, jajaja. Ahí me veo, te quedó bueno el post.
Que chevere es estar en ese chat, uno pasa un buen rato y siempre hay alguien que te saca una sonrisa, gracias a todos los que se la pasan por ahí, lqm.

pa que vos veáis, gracias a ti.

Muy bueno tu primer sainete, me diverti muchisimo, la verdad es que cada uno es un personaje.

Gracias , me alegra que te gustara

Es una gran idea usar el chat para esta sección, el buen gusto y unos cuantos memes. ¿Que podría salir mal? jajaja Sigue asi!

Qué bueno y divertido quisiera formar parte del chat saludos a todos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64010.25
ETH 3401.16
USDT 1.00
SBD 2.62