Cervantes Magazine Vol 24: Sainetes Cervantinos

in #spanish6 years ago (edited)

Y en el resumen de la semana para la sección sainetes hablaremos sobre la infancia, una de las mejores etapas de nuestra vida, llena de inocencia, picardía de preguntarnos cosas como: ¿Por qué el cielo es azul? o, ¿cuando sea grande seré arqueólogo o astronauta?. Nuestras preocupaciones eran sencillas, cosas como si la galleta Oreo no vendría con la cremita, perdernos aquel episodio de nuestra serie animada favorita, de qué no nos volviera a salir la barajita repetida. Muchos la recordamos como aquella época donde nos pasábamos el tiempo soñando despiertos, con muchísima imaginación y creando aventuras cada vez que agarramos nuestros juguetes.



La infancia que algunos steemians recuerdan son los siguientes:

Nuestro querido amigo @abelardo recuerda su infancia con los cuentos del abuelo:



La infancia de @alarcon22.arte, la describe con mucho cariño:



@Exzorltg y @luingrid.guerra nos cuentan en sencillas palabras su infancia:



Esta es la respuesta más cómica, al parecer las niñas lo perseguían o el perseguía a las niñas!. @johannfrare:



Y tú, cuáles de las cosas de tu infancia son las que recuerdas?.

Se despide @the01crow hasta una próxima entrega.


[Volver a Portada]


Sort:  

De mi infancia recuerdo todos esos juegos como el escondite, la ere o ladron y policia, cuando a las 9 pm nos llamaban a todos para que nos fueramos a la casa e ibamos a pedir que nos dejaran estar afuera un ratico más, las barbies, salserín y servando y florentino, creo que mi infancia fue la maximo tengo nuchos recuerdos divertidos.

que chévere... yo recuerdo las tardes en casa de mi abuela, todos los primos jugando con el Nintendo de esta viejita astuta, que se compró uno para tenernos a todos reunidos bajo su protección y mimos :)

Muy bueno. De mi infancia recuerdo las vacaciones en casa de mi abuela, con tooodos sus hijos y nietos. Los primos nos ibamos a la plaza del pueblo a dar mil vueltas donde ninguna era igual a la otra por la euforia de estar juntos. Tambien recuerdo las barbies.. Solo tuve una que me compraron con mucho sacrificio y que atesoré hasta hace poco... También recuerdo a Mazinger Z y mi amor por Colly y por Anthony el de Candy Candy jajaja (No saquen cuenta de años, esas series se consiguen por youtube :-P )

Gracias @the01crow por siempre tenerme presente ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52