Cervantes Magazine Vol 18: Sainetes Cervantinos

in #spanish6 years ago (edited)

[Cervantes Magazine – Vol 18]

Esta semana para la sección del Magazine Sainetes, les hice unas preguntas a los amigos Cervantiles



  1. ¿Qué otros significados tiene para ustedes la muerte?

  2. ¿Qué significa para ustedes la muerte en sus sueños?

  3. Si pudieran revivir a alguien de la muerte, 3 personajes famosos cuáles serían y por qué?

Estas fueron las respuestas de los siguientes usuarios:

@marynessc nos dijo:

@johelconh y @leonellaforever nos dicen su punto de vista:

@nanycousinmata al igual que muchos, quiere volver a ver de nuevo a Michael Jackson, un excelente artista sin igual en este mundo.

@ana-guillen nos deja una respuesta filosófica, cuya profundidad me dejo pensando por un buen tiempo, quizás a ustedes también los deje meditando un poco, su punto de vista sobre la muerte es muy interesante.

La usuaria @yilviana reviviría a Nikola Tesla, Steve Jobs y a Miguel de Cervantes, acá su respuesta:

Para @alevale1010 @lisneiddy y @richard

@jwilhelm87 este usuario de niño debió ser preguntón, y no las típicas preguntas de si Superman vuela o los hombres de negro existen?. Yo a su edad me preguntaba cuantos errores tenían los juegos y que trucos podía encontrar.

Para @astrea y @leticiapereira

@oscardice y @angeltirado nos dan sus cortas y precisas respuestas:

Nuestra querida amiga @lourdeshd6 nos dice:

Si quieren pueden dejar sus respuestas en los comentarios de esta publicación de esas tres preguntas. Eso estaría muy interesante.

Nos vemos en una próxima entrega, saludos y se despide con cariño @the01crow.


[Volver a Portada]


Sort:  

Fascinada al ver la diversidad de respuestas. Me encantan este tipos de participación ya que promueve la diversidades de ideas e interacción con la comunidad de steemit.

Muy buen trabajo que se realiza con la revista. Mis felicitaciones.

Buenisimo éste tipo de planteamientos que nos invitan a reflexionar, a leer opiniones diferentes, a abrir el compás de creencias...

gracias por incluirme exitos ahora es que lo estoy viendo

Gracias por la oportunidad de participar, el tema estuvo cargado de sentimientos, de recuerdos...!!

Me encanto esta actividad, las conversaciones de la vida y la muerte siempre se prestan para un buen debate.

Me encantan las actividades que promueven el debate :D siempre se aprende ¡gracias!

me encanto este tema me entere de tu iniciativa por una amiga @brendasocial

Un tema al que se le puede sacar el jugo como quien dice. Hay muchos puntos de vista que son válidos y merecen respeto, para eso cada uno tiene libertad de pensamiento. Lástima que me perdí esta ronda de preguntas y respuestas, me hubiese encantado participar. Saludos!

Aun están las preguntas abiertas !, tu comentario es importante.

Voy a meterme, lo que sucede es que no soy tan activa en discord. Lo uso para cosas puntuales. Gracias :D

Muy interesante está iniciativa. De una te sigo y te voto. :) Te invito a leer mi último post. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62567.99
ETH 3431.85
USDT 1.00
SBD 2.47