You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Cervantes 4ª Semana: PACO DE LUCÍA

in #spanish7 years ago

Hola cervantes! Gracias por continuar el concurso sin demora :D

Tengo varias dudas respecto al contenido a escribir:

  • Puede ser un escrito libre basado en la música?
  • Es necesario referenciar este post en cada artículo?

Cometí varios errores en la entrega anterior y deseo mejorar , saludos

Sort:  
  • Tengo entendido que sí, numerosos relatos que han ganado son textos libres inspirados en la obra que mencionan, sin embargo siempre hay una referencia al autor o a la obra directamente en el texto. Lee al último ganador, quizás eso explique mejor a qué me refiero. Supongo que habría que buscar el punto de encuentro entre lo que te hace sentir o inspira la obra e involucrar dicha obra en ese escrito. Además de las 350 palabras mínimas en caso de que no sea poesía, si es poesía no hay mínimo.

  • Con respecto a lo de referenciar ESTE post, creo que no, yo igual lo hago pero las reglas solo dicen que debes comentar que el reto es patrocinado por cervantes e invitar a votar por él como witness y mostrar el link.

Espero que te haya sido de ayuda mi respuesta, hasta ahora yo lo he aplicado así y cumplo con lo establecido.

Gracias @fakj94 ! Sirve saber para la proxima hacer algo mejor jajajaja

De nada, muchos éxitos en las próximas entradas \o/

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87