You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi candidato al reto “Batalla Musical” de @RadioSteemit es Led Zeppelin

in #spanish6 years ago

Por alguna extraña razón no me interesa la vida de los cantantes, ni siquiera la de mis preferidos...con su música me basta. Por ejemplo, me gusta Maná y creo tengo más de 100 canciones de ellos, pero si me preguntan quiénes son sus integrantes, solo podré decir que son mexicanos. Así que, probablemente habré escuchado a ese señor que entrevistaste psiquicamente, pero...casi siempre me entero que eran los cantantes de alguna melodía que me encanta, cuando el Twitter enloque con la muerte de estos jejejeje

Por cierto, cómo aprendiste eso de las comunicaciones telepáticas, me interesa aprender. Sobre todo, porque últimamente se caen mucho las comunicaciones telefónicas y no quisiera quedarme aislada, ya sabes. 😀

Sort:  

Si eres muy joven es probable que no lo hayas conocido. Fueron unos músicos que aportaron mucho a la música popular, nuevos sonidos y nuevos ritmos, influenciaron a toda una generación.
El otro asunto no se puede aprender, viene con uno desde que los padres hicieron el empaque. Muchas gracias por el tiempo que has dedicado a leer y comentar. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56890.04
ETH 2356.22
USDT 1.00
SBD 2.39