You are viewing a single comment's thread from:

RE: Razas extraterrestres que han visitado el planeta Tierra

in #spanish6 years ago (edited)

Mientras leía tu exposición, me preguntaba ¿y esos 18 alienígenas no se han encontrado entre sí? Cada uno es una especie diferente, supongo, y debe ser interesante estudiarse entre si.

A ellos debe parecerles "grotesco" que un humano decida un día y sin importar qué, incendiar un hogar de ancianos, detonar una bomba en un concierto o triturar personas en una calle. O probablemente sea eso "exactamente" lo que los intrigue, tratar de entender por qué nos destruimos mutuamente.

Si yo fuera un extraterrestre no vendría nunca más a la tierra ¿y si es contagioso tal maligno comportamiento?

En cuando a que los gobiernos mantienen en secreto los posibles contactos, lo creo. Eso me recuerda la ocasión cuando Orson Welles se le ocurrió narrar un ataque de extraterrestres por la radio aterrorizando a toda la ciudad. Las personas al huir de sus casas, colapsaron las carreteras y las líneas de teléfonos. Todos creyeron tal cosa y reaccionaron con pánico. Pudo ocasionar una tragedia, pero afortunadamente no pasó de un susto.

Probablemente en la actualidad aceptemos lo "diferente" con más facilidad, pero no sé. Si veo un extraterrestre no creo que me quede para darle la bienvenida. La carrera que voy a echar, será tipo Forest Gump.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36