You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Existe algo peor que la muerte? ☠

in #spanish6 years ago (edited)

No sé el porqué, mientras te leía pensé en un poema de Emily Dickirson:

¡Soy nadie! ¿Tú quién eres? ¿Eres – nadie – también?
¿Ya somos dos, entonces?
¡No lo digas! podrían descubrirnos – ya sabes.
¡Qué fastidio – ser – alguien!
¡Qué impudicia – lo mismo que una rana –
Decir tu nombre – todo el santo junio –
A un pantano pasmado!

En mi caso, no me importa el olvido. ¿Por qué querría que me recuerden? Intento buscar un solo ejemplo y no se me ocurre ninguna. ¿Por qué tengo que contarle a la humanidad que existo? ¿Qué ganaría con que no me echen al olvido? ¿Por qué debo dejar rastros de mi?

No me entusiasma ser inmortal, existo y es lo que me importa. Yo tampoco, como Emily, quiero estar diciendo mi nombre a un pantano todo el día.

¿Has pensado que quizás tu ego esté perdiendo el control?

Genial, me inspiraste 😀😊

Sort:  

@thaishps, Totalmente de acuerdo contigo, tarde o temprano el olvido se apoderará de todos, ya que en algún momento todos moriremos y nadie podrá recordar a nadie, ni a nada.

Ese es el contexto! Como la muerte, es algo inevitable. Gracias por el aporte.

Me encanto y no lo conocía gracias por compartirlo conmigo. Me alegra saber que fui de inspiración y te invito a que hagas uso de ella, gracias por el poema.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59880.83
ETH 2301.55
USDT 1.00
SBD 2.50