You are viewing a single comment's thread from:

RE: PINTANDO EN TRADICIONAL con pintura acrílica ►Título: VERDE MANZANA de la Serie HOMENAJE FEMENINO

in #spanish5 years ago

Me encantó seguir el proceso para crear tu trabajo. También te agradezco los links a la música sin copyright.

Hace unas semanas, visité una página (debo buscar el nombre, ya lo olvidé) donde se venden las obras digitales y me pareció fantástica la manera cómo utilizando una decoración de fondo muestran cómo luciría la obra. Me copié la idea también 😀. De esta forma los compradores pueden visualizar, como tu dices, la obra en sus salas

Sort:  

Me alegra que te haya encantado mi trabajo, los links de las músicas siempre trato de ponerlas, así de alguna manera les digo a los lectores como deben hacer sus publicaciones sin violar derechos de autor y cometer infracciones en la plataforma.
Me alegra que mi publicación sea de utilidad.
Saludos y el mejor de los éxitos para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63179.13
ETH 2573.33
USDT 1.00
SBD 2.72