Modelo de retratos

in #spanish7 years ago

Buenas tardes comunidad de steemit, hoy les contare la primera vez que fui modelo, esto ocurrió en julio del 2015, uno de mis mejores amigos de universidad llamado Luis Morales es un chico muy artistico y le encanta dibujar, aveces en nuestras clases de teoria social si mirabas por un momento su cuaderno podias observar como dibujaba los perfiles de alguinos de nuestros compañeros, claro esta, aquellos que mas llamaban su atencion, muchas veces lo veias dibujando mi rostro, recuerdo que muchas veces me pedia posar un poco para el.

Un día luego de clases me llamo para pedirme que fuera su modelo para un curso de retratos en carboncillo y tiza sobre papel de tono en el aula magna de la URU dictado por Francisco Verde, fue bastante sorpresivo para mi y rápidamente le dije que si, me arregle para ir, fui modelo de el y una chica de 13 años por una semana.

y0 (1).jpg
Primer resultado, imagen de mi autoria

Ser modelo para un retrato no fue una tarea tan fácil como lo pensaba, ya que debía estar 2 horas aproximadamente con la misma expresión facial que habíamos elegido, la misma postura y mirando siempre al mismo lugar, de verdad no era fácil, pero fue muy gratificante para mi ver el talento de las dos personas que me dibujaban, es increíble observar como crece el potencial de un amigo de años y de como una pequeña niña de 13 años que nunca había hecho retratos antes podía realizar tan buen trabajo.

Fue un semana increíble, de altos y bajos, ya que soy una persona que no puede quedarse quieta mucho tiempo, fue todo un reto para mi, el resultado fue mucho mayor de lo que me esperaba, me sentí muy orgullosa de mi amigo, ya que fue uno de los mejores en su clase, aunque el diría que fue el mejor. Desde ese momento creció mucho mas mi amo hacia la pintura.

25323897_10212238633815976_770222939_n (1).jpg
Resultado Final, imagen de mi autoria.

Espero les haya gustado, que tenga un hermoso día!!!
Si les gusto no olviden comentar y votar por el post, también siganme @thealmarza si desean ver mucho mas de mi material.

Sort:  


Wow!😊😊
I really like the artwork that brings positive ideas closer to people
Must be supported...
I`ve re-steemed!
Thank you for your wonderful work😊

muy interesante tu aporte Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58015.02
ETH 2381.83
USDT 1.00
SBD 2.42