You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conoce al personaje principal detrás de los witness Cervantes acompáñame y lee lo que nadie te ha contado. // Mi arte//

in #spanish6 years ago (edited)

Me contenta que hayas dedicado este post a Pablo. Ahora conozco la imagen de quien, con el apoyo que me ha brindado con el equipo de @cervantes, me han ayudado mucho a salir adelante con la crisis económica que vive mi país.

Sin su apoyo, no sé que hubiera pasado conmigo y mi familia.

Tener como objetivo el crecimiento de Steemit en el mundo hispano, es una meta que se necesita alcanzar.

Muchas gracias a Pablo; de verdad, me ha ayudado como no tiene idea.

@jbfa, ahora yo soy un nuevo seguidor de tu blog.

Gracias, feliz domingo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65231.30
ETH 2943.84
USDT 1.00
SBD 3.66