You are viewing a single comment's thread from:

RE: 2do Steemit Meetup en Maracaibo y seguimos creciendo.

in #spanish7 years ago

Joney, el Jardín Botánico tiene un paisaje maravilloso. Es un lugar para resguardarse del ajetreo de la gran ciudad.

Me gustó ver lo contento que estaba el perrito. Se nota que es querido y que la pasó muy bien.

Yo tengo una manada de perritos rescatados de la calle, y se la pasan chévere en mi casa.

Los meet-up son una excelente oportunidad para unir a los integrantes de esta red social.

Saludos desde el Edo. Anzoátegui. Feliz día.

Sort:  

Absolutamente maravilloso, encontrar en la ciudad un espacio como este es un premio, este es el lugar preferido de Toby y nuestro por supuesto, porque desde que llegó a casa hace mas de dos años vamos a ese parque, cuando solo eramos un grupo de gente que ama a los perros y empezamos a animar a más familias a salir de los malls y venir a disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza compartiendo además con sus amigos peludos. Me encanta ver como cada vez mas gente se atreve y además se asombra de tenerlo aquí y no saberlo. Gracias por tu comentario, saludos a tu manada.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48