You are viewing a single comment's thread from:

RE: Se chingó mi telefono / Broken Phone :(

in #spanish6 years ago

Si ya se jodio el Touch, difícilmente te servirá de algo, para estos tiempos quedarse sin equipo celular es complicado, si al año te renovarán el equipo, mejor comprar uno muy económico, te podria recomendar ir a republica del salvador "calle" y ver si hay refacciones para ese modelo, pero obvio son de "roberto" en plaza meabe lo mismo y mejor para no alimentar ese monstruo de la delincuencia, optar por comprar un equipo nuevo desde $900 pesos hay equipos "pasables" el equipo con el que salgo a la calle es de ese precio, si me lo roban no me duele, si se me pierde no sufro.

Sort:  

Pues dicen que si me lo reparan y queda como nuevo. Lo lleve directo con la marca por que eso de llevarlo al centro muchas veces sale peor, ademas no me gusta fomentar la delincuencia. Prefiero pagar un poco mas y por tener la seguridad de que no se irán corriendo con los pedazos de teléfono que quedan jaja y ademas tener la conciencia tranquila. Cuando compras un teléfono robado, nadie te garantiza que no mataron o lesionaron a la víctima.

Y pues de comprar uno económico, vi una marca que dicen son mexicanos están muy baratos y no se ven tan peor. Probablemente les de una oportunidad. saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62233.47
ETH 2998.30
USDT 1.00
SBD 3.50