Blender Bones/Huesos.

in #spanish6 years ago

blender huesos.png

Buen día,

Excelente inicio de semana, compañeros, espero se encuentren de lo mejor, el día de hoy les quiero mostrar un avance más de cuando comencé en el mundo del modelado 3D, con esta ya son varias publicaciones dedicadas a este tema, como les comente quiero despejarme un poco de asuntos políticos, sociales y de criptomonedas.

Ahora es turno de mostrar imágenes de cuando realice mis primeros “huesos”, así como nosotros dependemos de huesos para movernos, nuestros modelos deben de tener huesos, obvio nada semejantes a los nuestros en composición, pero si en funcionamiento, recuerdo que al estar realizando estos huesos, decidí hacer un tutorial el cual por desgracia dejo de estar presente en el servidor, donde lo aloje en este entonces.

Quiero a modo de demostración, hacer ver la potencia de este programa aun en su versión viejita, los recursos necesarios en tu computadora pueden ser mínimos o los más básicos y puedes comenzar a crear modelos y todo aquello que imagines, he estado pensando por largo tiempo y creo que sería bueno retomar en conjunto con los otros temas que toco en mi blog aquí en Steemit y volver a utilizar y desempolvar mis conocimientos en Blender, quizá a algunos de ustedes les llegue a interesar el probarlo y experimentar con este gran programa de modela en 3D.

Pues bien aquí las imágenes, quizá no tengan tanto sentido, ya que solo es con la intención de mostrar estos proyectos, pero prometo que conforme vaya publicando posteriormente hablare de cada uno de ellos y buscare realizar un gran tutorial, donde empecemos desde cero y termines un modelo en su totalidad.

LIZARD.

Ayudado de nuestra amiga la lagartija, empecé a crear el sistema de huesos, Lizard es una creación basada en varias referencias, se podría decir que es un modelo hecho por mí.

Lizard 1.jpg

Apoyado con este modelo muy básico del cuerpo humano, para la interacción de los huesos en el modelo.

Lizard 2.jpg

Iniciando.

Lizard 3.jpg

Configurando.

Lizard 4.jpg

listo.

Lizard 6.jpg

Lizard 5.jpg

Como ultimo quiero compartirles mis más actuales trabajos, uno de ellos es el logotipo de @mosqueteros, comunidad a la cual pertenezco y de la cual hago publicidad en todas mis publicaciones, de verdad es algo a considerar si quieres potenciar tu cuenta en Steemit y mas allá de eso es un grupo de gente muy agradable, el gran valor de red social lo descubrirás en esta comunidad.

mosqueteros prueba.png

Este es un modelo alusivo a la nueva plataforma de red social, basada en la cadena de bloques de Ethereum, hoy día, está en su versión beta, aun falta algo de camino que recorrer, pero sin duda será un gran proyecto, si te ha interesado me podrás encontrar con el mismo nombre que tengo aquí en Steemit, si quisieras saber un poco más sobre el proyecto, en esta publicación de mi autoría hablo mas de ella.

AKASHA.png

Pues bien, siendo todo en este momento, me despido deseándote el mejor de tus días, espero tus comentarios, dudas, críticas y saludos, cambio y fuera.


visita estos links, podrías encontrar información de utilidad para tu camino en Steemit, un canal exclusivo para gente en México, gran proyecto de ayuda y una excelente comunidad @mosqueteros.
Sort:  

Release the Kraken! You got a 5.91% upvote from @seakraken courtesy of @tex73110!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by tex73110 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56