Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros.

in #spanish6 years ago (edited)

La Frase

Malkavian

Ríete si quieres, no importa, créete mucho más listo que el pobre y arruinado lunático, no importa, pero piensa esto, eres una cosa muerta lo mismo que yo, moriste y renaciste

… como esto…

¿Qué nos hace diferentes?
Muy sencillo: yo recuerdo lo que vi cuando estaba totalmente muerto. Tú también estarías loco.

Esa fue la frase que me dijo un vagabundo en medio de la calle al toparse conmigo. Quedo marcada en mi mente, se me repetía constantemente hasta provocarme pesadillas de ese vagabundo repitiéndomela. Muchas pesadillas, muchos pensamientos, demasiados hasta que decidí confrontarlo, con cuchillo en mano llegue a él y reclamándole a gritos todo lo que me pasaba, él se reía en mi cara y me repetía la frase una y otra vez hasta que entré en desesperación y lo intente apuñalar (mala idea).
Sus colmillo crecieron, sus uñas se agrandaron y sus ojos se enrojecieron y saltando hacia mi sin casi tomar impulso me abrazo y de una simple mordida allí comenzó mi perdición. Lo entendía a medida que agonizaba, entendía esa frase que me repetía y así como comprendí lo que significaba ser un Malkavian. Ahora soy yo quien le repite esta frase a otros en la búsqueda de saciar mi hambre y sed de Sangre abrazando sin pudor ni respeto a nadie, creando una población Malkavita arruinada, vagabunda y lunática, dejándoles su marca en el brazo derecho.

¿Qué nos hace diferentes?

Muy sencillo: yo recuerdo lo que vi cuando estaba totalmente muerto. Tú también estarías loco.

photo_2018-02-18_14-06-08.jpg

SEPARADOR POST.png

Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros.

SEPARADOR POST.png

banner steemit img.jpg

Sort:  

Muy bueno tu post. Excelente

Yo sí entendi el guiño al mundo de la mascarada amigo @tettu me gusto mucho tu relato. Mucha suerte en el concurso :)

Era la idea, gracias Darius por el apoyo.

Jaja orgulloso de ser un malkivian, el primer vampiro que recuerda su transición. Éxitos amigo!

Gracias por el apoyo.. Saludos! y si, lamnetableme se recuerda! @ennyta

yo no soy muy amante de estos temas, pero este tiene mi voto

Tremendo post mi hermano, un saludo a mi compañero de sangre venezolana :3

Saludos, el primer párrafo de tu cuento es sacado de acá: http://es.mundodelastinieblas.wikia.com/wiki/Malkavian_Quotes

Deberías colocar la fuente de información, si no, estarías cometiendo plagio... STEEM On.

Saludos mi panas de @provenezuela, dejenme corregirlos y aclararles, la inforacion de ese parrafo "La Frase" proviene del libro: La Mascarada 3er Edicion en la seccion de Clanes y Sectas, Malkavian BIOS "Cita" Pag. 73
y esta puesta la fuente junto con la imagen sacada de la mismo libro, mas arriba en el post, esta alli la fuente, esa fuente que tomas de ese link que me pasas proviene del mismo libro, cosa que ellos en esa pagina web no citan el libro como fuente del mismo.. en el link de la imagen y de la frase lo manda directaente a un .pdf digital del libro como tal y yo en mi poder tengo el msimo libro en fisico. Saludos y muchas gracias por la observacion. se les aprecia un mundo

Buenas amigo, me gustó mucho tu microrrelato ;), tienes mi follow :)

Gracias a ti por el apoyo @francismmc saludos!

Excelente relato. Suerte en el concurso.

Me gusta tu relato @tettu te deseo éxito en el concurso.

Excelente micro relato de terror. Sigue adelante @tettu

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68905.09
ETH 3808.71
USDT 1.00
SBD 3.48