You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crecer como Plantas ♡ (Estilógrafos, Tinta, Dibujos y Crecimiento Personal)

in #spanish6 years ago

Todos mis estilógrafos y yo te agradecemos el haber compartido tips tan importantes, y este post tan bonito, nunca supe qué hacer con los que se atascaban o se les secaba la tinta, jamás los boté, pero ni idea de cómo repararlos ; 3 ; ¡mil gracias!.

Y concuerdo con Alileon, la simpleza y elegancia de lo que hiciste es genialosa uvu están muy de moda y aesthetic. Los amé 🌿 🌿 🌿

Sort:  

Me encanta poder haber ayudado :D también me hace muy feliz ver tu comentario, linda.
Espero poder desocuparme pronto y comenzar a escribir de nuevo. ¡Me hacen mucha falta!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66442.48
ETH 3553.03
USDT 1.00
SBD 3.10