You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Atrévete a Aprender junto a mi !!! Tutorial paso a paso, Collar o Gargantilla elaborado bajo la técnica del Soutache con mi toque personal

in #spanish6 years ago

¡Los mensajes al final de tus publicaciones me dan vida, dear Marleyn!

Este collar te esta quedando precioso, me gusta mucho como luce la ubicación de cada media perla. Lamento saber que se te está haciendo complicado conseguir materiales, pero que eso no te detenga, imagino que mientras no elaboras piezas, diseñas patrones para unas futuras o anotas ideas 🎨 📝

El formato que manejas y la manera que hablas me gusta en verdad, el que seas tan descriptiva es de gran ayuda para los que queremos aprender. Artistas como tu dan luz al mundo porque no se guardan sus conocimientos, si no que los comparten y es su intención ayudar a otros 🌠 👑 🌠

✨ 💐 Bless! 💐 ✨

Sort:  

Hola gracias por tus palabras, me encanta enseñar creo que es maravilloso tener la capacidad de transmitir a otros lo que sabemos ayudando dando apoyo o solo las bases para que se impulsen a seguir adelante, los materiales si están muy escasos y casi imposibles de pagar pero eso no me va a detener amo lo que hago y habrán maneras de siempre seguir adelante. Me hace feliz que te guste aun te debo 2 mano hamsa que las quiero fabricar con alambre solo que aun no encuentro el alambre que deseo te estare avisando :) Gracias por leerme y darme tanto animo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61703.75
ETH 2432.41
USDT 1.00
SBD 2.63