You are viewing a single comment's thread from:

RE: 5 Consejos no tan Nuevos, pero sí Indispensables para Crecer en STEEMIT 🚀 | @GATOLECTOR

in #spanish6 years ago

Hace algunos meses, leí que todo usuario activo en Steemit le debía algo a la plataforma/comunidad conforme avanzara el tiempo y a medida que se viera beneficiado por el ecosistema que conforman no solo los usuarios, si no las comunidades, e iniciativas de curación que incentivan el uso de esta RRSS.

Leí, que una manera de retribuir todo lo bueno que nos haya traído el estar aquí, era hacer este tipo de publicaciones (publicaciones que eduquen a los nuevos amigos, que recopilen información necesaria para el correcto uso de Steemit, o que ayuden de alguna manera al mejoramiento del material que se comparte, sea en esencia, contenido o estética).

Si tal "deuda" existe, yo creo que con este post tu la has saldado y por mucho. ¡Qué agradable es leer esta clase de consejos de la mano de alguien que se nota se ha preocupado por aprender y superarse! 💡 💕

Me gusto mucho leer esto de inicio a fin, hay muchas recomendaciones valiosas y tips ciertos que no he leido en otros blogs; voy a recomendar esta publicación a todos los amigos que sepa están iniciando aquí, o desean hacerlo >u<)/ 🐝 ✨

Fantastic Baby ! ;3c

Sort:  

¡Amigaaa @tesmo! Es un honor que leas mis publicaciones. Sí, estas "guías" son mi forma de aportar a la comunidad. Cuando entré a esta plataforma en diciembre, el que me había dicho me dejó deambulando solo y me tocó leer, leer y leer, para poder aprender y así poco a poco fui construyendo lo que hoy en dia soy.

Hice esto porque cómo me hubiese encantado leer algo así cuando comencé, entonces ese mismo sentimiento los deben de tener miles que entran acá, ¡espero que pueda ayudar a muchos!

Por cierto, ya recibiste tus dolares gratis por tu reputacion en steemit?

Le guat oAo!? ¡Nou!, no he leído ni escuchado nada respecto a eso. ¿Podrías decirme por favor dónde me puedo informar?

Tranquis, tranquis mi celo. Ya te escribí al discord, estoy como gato lector. Para tu resputación son 20$, llegate y te ayudo a sacarlos y cobrarlos :3
Ya tengo los mios :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60320.14
ETH 3373.37
USDT 1.00
SBD 2.51