You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cocina Con Gabriela #29: ¡Ponque Básico - San Valentin!

in #spanish6 years ago

La estructura de tus publicaciones son realmente armoniosas y agradables, me enamora lo limpio y claro que las editas. Y qué genial esta preparación, me extrañó muchísimo que se empezara por el azúcar y los huevos, jamás lo he intentado, jamás lo había leído, supongo que es uno de esos secretos reposteros que no dicen muchos a plena voz.

Muchísimas gracias por compartir esta receta, ¡deseo intentarla so bad! >u<)/ Saludos 💖

Sort:  

Me alegra mucho que sea de tu agrado mis post,muchísimas gracias por tu comentario.
Si, se que suena raro pero en estos tiempo de crisis aquí en Venezuela uno tiene que buscar la manera de darse un gustico de vez en cuando y que salga un poco económico, no te niego que al hacerla pensé quedaría mal o muy pesada/espesa pero funciono (al menos para mi jajaja!) es lo bueno de la repostería/cocina: el poder ser creativo con lo que se tenga a la mano.
Igual aun así si la mezcla queda muy espesa/pesada le puedes agregar liquido: agua, jugos naturales o leche, para que sea mas suave.
Si te animas hacerlo espero me cuentes que tal te fue ;) <<3
Un besote! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65355.67
ETH 3525.27
USDT 1.00
SBD 2.47